¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece la venta de equipo agrícola, ganadero, jardinería, forestal, residencial y servicios. Marcas como STIHL, HONDA, BONASA, MTD, SWISSMEX, EVANS Y BARNES. Con una presencia en el mercado de hace mas de 20 años de experiencia.


Misión

Nuestra misión es trabajar día a día para ser la mejor opción, brindando equipos de la mejor calidad, junto con un servicio profesional respaldado con un excelente soporte tecnico, impulsando así el crecimiento económico y comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa útil y permanente para el fortalecimiento de la economía de nuestros clientes manteniendo siempre la comunicación con ellos, la calidad de nuestros productos y servicios nos ayudaran a crear una experiancia única que nos brindará un posicionamiento y a la vez una ventaja competitiva de liderazgo en el mercado.

Política de calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad, precios competitivos y un servicio certificado, mediante la mejora continua, logrando objetivos que cumplan con las expectativas del mercado, ofreciendo garantías de 6 hasta 12 meses en los equipos.

Nuestros valores

El recurso humano contribuye en los logros de los objetivos a través de las actividades que desempeñan, promoviendo una cultura laboral fundamentada en valores que desarrollan sus virtudes y cualidades. Los valores que nos distingue y que transmitimos son lealtad, confianza, honestidad, respeto, equidad, responsabilidad, competitividad, pasión y seguridad.




podadora, stihl, murray, oregon

Visítanos

Centro de Servicio

Dr. Parres #10 Col. Emiliano Zapata
Cuautla, Morelos.

Teléfonos:

(01 735) 353 7585
(01 735) 398 2255

Fax:

(01 735) 398 2139



Twitter feed

Escríbenos










CAPTCHA *













Reactor Agricola ©2020
Ezfera Soluciones